AGREGAR A FAVORITOS

Categorías

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

 

CONDICIONES DE USO


Las condiciones generales de compraventa regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por qualiprint, a través de la tienda-web www.qualiprint.es y el cliente. Se considera cliente de qualiprint.es, toda persona que haga un pedido en la web www.qualiprint.es y se trate de un particular mayor de 18 años.

Las condiciones se pueden modificar en cualquier momento y por ello se aconseja al cliente que las lea cuando vaya a hacer un pedido. Las condiciones de venta están actualizadas y por ello hay que atenerse a la información que aparezca en la web el día en el que hizo el pedido.


Pedido

El cliente puede hacer su pedido por internet rellenando en una página sus datos personales. Le aconsejamos lean sus datos antes enviar dicha página. qualiprint.es, no se responsabiliza de los problemas que pueda ocasionar al cliente el que una ficha no esté rellenada correctamente (entrega en otra dirección, que el cliente no reciba los e-mails...)



Cuando el cliente ya ha hecho su pedido por internet se le envía un e-mail de confirmación.

El precio de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes:



· Mediante transferencia bancaria 

· Mediante Paypal

· Mediante Tarjeta de crédito

· Mediante Contrareembolso



Qualiprint.es, tiene derecho a no enviar el pedido hasta que haya pagado el cliente íntegramente el importe del producto.



El personal de Qualiprint.es, se encarga todas las mañanas de Lunes a Viernes de los pedidos hechos por internet, y de verificar su cobro, en el mismo día que se verifique este, se prepara para el envío de la mercancía. Los plazos de entrega podrán variar dependiendo  del destino y la fecha, pudiendose llegar a retrasar en fechas claves como Navidad por culpa de la sobrecarga de envios.



Los pedidos se entregarán únicamente los días laborables. El cliente será informado en todo momento y en caso de que hubiese un retraso en la entrega de éste se le comunicará inmediatamente vía e-mail.

El producto será entregado a la dirección que nos indique el cliente cuando rellene la ficha de su pedido.

En caso de que esté ausente el día de la entrega el transportista le dejará un aviso de llegada y le indicará donde tiene que recoger el paquete.

En el caso de que el paquete llegue con retraso. En ese caso le pedimos se ponga en contacto con Qualiprint.es para que los empleados le den más información sobre su paquete. Qualiprint.es, no se responsabiliza del retraso de los paquetes en caso de huelga por parte de los transportistas o debido a días de fiesta.


Envío

Todos los pedidos realizados apartir de las 16:00 pasarán a ser tramitados para el siguiente dia.


Cancelación, devolución

El cliente puede cancelar el pedido siempre y cuando no haya salido de nuestro alamacen y con la máxima antelación posible. En caso de que cuando le llegue el pedido compruebe con la factura que le faltan productos o que están defectuosos tiene que notificárnoslo por por e-mail.


Si el cliente ha pedido un paquete y no está satisfecho con la mercancía debe enviar un mensaje en el que debe informar sobre la devolución de su pedido. Tiene un plazo de 5 días desde la fecha de entrega para realizar la devolución, debera ponerse en contacto con el personal de Qualiprint.es indicando la cusa de la devolución y se le darán las oportunas instrucción para la devolución.


Todas las asociaciones de cartuchos y toners con impresoras son orientativos. Le recomendamos comprobar que su consumible sea el que realmente necesita su impresora. Qualiprint.es no se hará responsable si compra un cartucho o toner que no corresponda con impresora.


Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con los embalajes originales también en perfecto estado. El cliente tiene que adjuntar una copia de la factura. Una vez recibido el paquete se comprueba que todo está en orden y se procede a reintegrar el importe total a su cuenta bancaria. Qualiprint.es, se reserva el derecho de no reembolsar el importe total de productos que hayan sido utilizados, estropeados o que faltan en el paquete enviado de vuelta.

En lo que se refiere a la devolución de productos deteriorados, el cliente puede escoger entre el intercambio y el reembolso. Los dos se efectúan después de que el paquete en cuestión haya sido recibido de vuelta. Los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente.

En todos los casos de devolución el cliente correrá con los gastos de envío del producto hacia la tienda.


InicioInicio

Pag2 Pag3 Pag4 Pag5 Pag6 Pag7 Pag8 Pag9 Pag10 Pag11 Pag12

PAGO SEGURO

Para garantizar la seguridad, la información del pago con tarjeta será enviada cifrada directamente a la entidad financiera.

visa mastercard paypal