AGREGAR A FAVORITOS

Categorías

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

 

ACERCA DE QUALIPRINT

 

Qualiprint es una marca registrada por Comenz S.L debidamente registrada en el registro mercantil con NIF B65480923 y domicilio a efectos de notificaciones en calle Joan Miro nº16 de Alella, Barcelona.

 

Comenz S.L fue fundada a principios del año 2011 aunque anteriormente ejercíamos la misma actividad con otra forma jurídica.

 

Nuestra actividad principal es la venta de consumibles informáticos tanto originales como alternativos. La mayoría de consumibles no originales son remanufacturados, con lo que nos consideramos una empresa que colabora activamente con el medio ambiente.

 

Nuestra filosofía de trabajo es ofrecer al cliente un producto adecuado a sus necesidades para obtener su total satisfacción.

 

Nuestros consumibles no originales están fabricados en una de las fabricas más prestigiosas de Asia, donde disponen de varios certificados de calidad ISO y cumplen con todas las normativas que solicita el mercado europeo

 

Nuestra intención es seguir ofreciendo el producto de más alta calidad y durabilidad del mercado sin recurrir en ningún tipo de reducción de costes durante el proceso de fabricación.


InicioInicio

Pag2 Pag3 Pag4 Pag5 Pag6 Pag7 Pag8 Pag9 Pag10 Pag11 Pag12

PAGO SEGURO

Para garantizar la seguridad, la información del pago con tarjeta será enviada cifrada directamente a la entidad financiera.

visa mastercard paypal